martes, 17 de abril de 2012

V Trobada de Acordeones + 1ª Noche Folk en Zaragoza

El próximo día 5 de mayo va a ser un día a tope. Desde por la mañana estaremos en la V Trobada de Acordeones que organiza Cherinola junto con la AGA, donde se realizarán talleres de iniciación y avanzado de acordeón y taller de danzas aragonesas y europeas. Toda la información para apuntarse la tenéis en este enlace. Será en el Centro Cívico de Torrero.


Se cerrara el evento con un baile donde participará Alfonso Sánchez y la Almeta del Paripau en la Sala Venecia.! pero no todo termina aquí.




Desde la Trobada viajaremos hasta el centro de la ciudad, a la Sala Creedence (Plaza San Lamberto, 3) para seguir la fiesta. Allí comenzará a las 22,30 h la 1ª NOCHE FOLK en Zaragoza. Tendrán el mismo formato que las Tardes folk, pero en noche!!! Abrirán esta 1ª Noche folk el grupo MIRLOS FOLK 


Con la idea de crear un espacio para disfrutar de la música popular, Cherinola plantea las NOCHES FOLK consistentes en una jam session de música y baile.
Pretende tener una periodicidad mensual, una duración de 2 horas y se desarrollarán en La Sala Creedence ( Plaza San Lamberto 3).
Cada sesión contará con un "grupo invitado" que abrirá la velada. Después todo aquel que quiera tocar, podrá sumarse y apuntarse en la lista que habrá junto al escenario teniendo en cuenta que las piezas a interpretar deben ser de dominio público o tradicionales y bailables. El baile será abierto y libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada