lunes, 30 de enero de 2012

Cherinola en el Tranvía Verde

Recientemente Cherinola ha sido objeto de conversación en el programa "El Tranvía Verde" de Aragón Radio. El espacio que presenta Bárbara Yañez nos hizo una pequeña entrevista sobre el motivo de las "Tardes Folk" en Zaragoza y la explicación de las mismas.

Virginia, componente de la Asociación le explica como funciona y su posible futuro, así como las pretensiones de Cherinola.

Podéis escuchar la entrevista completa AQUÌ

Muchas gracias a Bárbara Yañez y al Tranvía Verde por concedernos ese espacio.


jueves, 12 de enero de 2012

1ª TARDE FOLK EN ZARAGOZA

Con la idea de crear un espacio para disfrutar de la música popular, Cherinola plantea las TARDES FOLK consistentes en una jam session de música y baile.
Prentende tener una periodicidad mensual, una duración de 2 horas y se desarrollarán en el Centro Cívico de Torrero.

Cada sesión contará con un "grupo invitado" que abrirá la velada. Después todo aquel que quiera tocar, podrá sumarse y apuntarse en la lista que habrá junto al escenario teniendo en cuenta que las piezas a interpretar deben ser de dominio público o tradicionales y bailables. El baile será abierto y libre.

Así pues, la 1ª Tarde folk tendrá lugar, el sábado 4 de febrero a las 18 h. en el Centro Cívico de Torrero de Zaragoza (C/ Monzón 3). Os esperamos!!!!



HEMOS LLEGADO

A principios del nuevo año 2012, nace Cherinola con la intención de disfrutar, de hacer bailar, tocar y cantar a todo el mundo. A intentar mover el panorama del folk en Aragón libremente, sin ataduras, solamente disfrutando de nuestras músicas y las músicas del mundo. Y para muchas más cosas que iremos descubriendo juntos.
Así pues, bienvenidos seais todos a CHERINOLA.

Saludos!